¿Còmo funciona?

En Mega Kit Imprimible ofrecemos decoraciones de eventos listas para personalizar e imprimir: ya sea para decorar cumpleaños, bautismos, comuniones, personalizar golosinas, tarjetas, invitaciones, moldes de cajas, bolsas y mucho más. 

Creamos nuestros propios dibujos y moldes para todos los diseños imprimibles que ofrecemos, eso los hace únicos y originales.

Se envían los imprimibles por e-mail apenas se acredita el pago, para que personalices, imprimas y armes una fiesta espectacular!

Son la solución para decorar fiestas de una forma original, económica y super fácil!

Importante: No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

  • Solamente tienes que personalizar, imprimir y armar

Los Kit imprimibles son 100% editables Texto , Fondo, Imagenes, es decir que podrás personalizarlos con el nombre y frases que quieras. 

Los archivos para imprimir vienen en formato (ppt). Algunos archivos estan comprimidos en formato .zip. Lo puedes descomprimir con el programa "Winrar" que es gratis. Lo puedes descargar haciendo CLICK AQUÍ.

Luego que hayas descomprimido los archivos, debes abrirlos con una versión nueva del programa gratuito ADOBE READER (por favor, baja una versión actualizada haciendo CLICK AQUÍ) de esa forma te aseguras que se vean correctamente y que puedas editar los textos. En versiones viejas o cualquier otro programa no se visualiza bien.

Para imprimir en tu casa o en imprenta láser. Incluyen explicaciones, especificaciones de papel y armado de cada elemento.

Recuerda que no se entregan las decoraciones impresas, solamente ofrecemos los diseños para imprimir que se envían a tu e-mail apenas se acredite tu pago.

 

Atención

Importante: No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos y tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color entre monitores.

 

Detalles técnicos

 

  • Los Kit Imprimibles son 100% editables.

 

  • Los archivos no se pueden abrir o editar en programas de diseño (Illustrator, Corel o Photoshop).

 

  • Los archivos para imprimir vienen comprimidos en formato .zip. Lo puedes descomprimir con el programa "Winrar" que es gratis. Lo puedes descargar haciendo CLICK AQUÍ.

 

  • Luego que hayas descomprimido los archivos, debes abrirlos con una versión nueva del programa gratuito ADOBE READER (por favor, baja una versión actualizada haciendo CLICK AQUÍ) de esa forma te aseguras que se vean correctamente y que puedas editar los textos. En versiones viejas o cualquier otro programa no se visualiza bien.

 

  • Configurado para imprimir únicamente en hojas tamaño A4.

 

  • Sirven para imprimir en impresora hogareña o en imprenta láser.

 

  • Cada diseño viene con instrucciones armado y tipo de papel necesario.

 

La compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los productos de este sitio. Éstos siguen siendo en todo momento © Mega Kit Imprimible


Todos los diseños, dibujos y plantillas utilizados en este kit son realizados por © Mega Kit Imprimible.

Para más detalles no dudes en ponerte en contacto.

 


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:011-15-28672366

Póngase en contacto con nuestra línea directa